Abr 28 2010
 

culpavaca

Descubre los secretos para conseguir y afianzar el éxito femenino de la mano de Jaime Lopera y Marta Inés Bernal.

Anécdotas, parábolas y reflexiones sobre el poder femenino.

¿Cómo puede una mujer tener consciencia de su propia valía? ¿La adquiere por sí misma o debe tener un hombre como punto de referencia para medir su autoestima?

En este libro los autores dialogan en torno a parábolas, historias y mensajes buscando transmitirles a las mujeres conceptos que les permitan reconocer en sí mismas su propio valor, la complejidad de sus roles y su misión como centro de la familia y la sociedad.

Sin pretender ser feministas, ni beligerante hacia el machismo, el libro ofrece una gama de inquietudes que involucran a hijos, padres, parejas y abuelos, y seguramente van a dejar sembradas muchas inquietudes en ese tipo de lectores.

Después del éxito de La culpa es de la vaca, en sus sucesivas ediciones y complementos, Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, destacados consultores de empresa en Colombia, ofrecen en este libro un diálogo con el mundo femenino.

Estemos o no de acuerdo, sus percepciones reflejan nociones actuales y le dan tono a muchas conversaciones que se escuchan día a día en lugares tan disímiles como una peluquería, un salón de clases o un grupo de padres de familia.

Jaime Lopera y Marta Inés Bernal trabajan, desde hace más de treinta años, como ejecutivos estratégicos y consultores en procesos de talento humano y desarrollo organizacional, así como conferencistas y entrenadores en motivación y autodesarrollo. En esta misma editorial han publicado también La carta a García (2000), La culpa es de la vaca (2002), El pez grande se come al lento (2003), ¿Y de quién es la culpa? (2005), El lado humano del conflicto (2006), La culpa es de la vaca, segunda parte (2007) y La culpa es de la vaca para niños (2008).

 


Fuente: Círculo de Lectores / Grupo Planeta

Comparte este artículo

Visitas: 3949
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras

 

La encuesta

¿Cuál es la posición que más te gusta?