Ago 30 2010
Dim lights

 


 

depres

Mujeres: Un estudio reveló que mientras más fuerte la depresión, más grande es el riesgo. La investigación determinó que las personas con depresión eran más propensas a desarrollar los síntomas de una condición conocida como variabilidad del ritmo cardíaco decreciente.

La variabilidad del ritmo cardíaco mide la habilidad del corazón para adaptarse a determinadas circunstancias. Por ejemplo, cuando la persona hace ejercicio, el corazón necesita latir más rápido para bombear más oxígeno a los músculos, mientras que al dormir, no se necesita un ritmo cardíaco rápido.

Una variabilidad del ritmo cardíaco decreciente significa que el corazón tiene menos capacidad para adaptarse. También aumenta el riego de desarrollar la arritmia que es cuando el corazón late de forma irregular.

Los pacientes con depresión No dependen del carácter sino de la situación que estén viviendo, esto hace que se precipite este síntoma. Es recomendable tener en cuenta lo siguiente: cuando se tiene mucho apetito, alteraciones en la parte sexual, tristeza, mucho o poco sueño, es bueno consultar rápidamente para controlar este problema que a tiempo tiene solución.

No existe una edad critica para este problema ya que se puede presentar en cualquier momento. Por eso nada mejor que estar al día y bien informado sobre los pros o contras de esta y otras enfermedades que se derivan de ella, con la quinta edición de medicina interna donde se suman países para desarrollar investigaciones sobre este tema tan importante para el mundo.

Así que no olvidemos que debemos cuidarnos desde ya, comenzando con una buena alimentación, mucha actividad física y después de los 65 años cuidarse más e ir constantemente al médico.

 


Por: mujeresuna.com
Foto: media.photobucket.com

Comparte este artículo

Visitas: 1842
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras

 

La encuesta

¿Cuál es la posición que más te gusta?