love

Sexo, sexo y más sexo!!! es lo que nos llega a la cabeza cuando terminamos en uno de esos tantos bares a los que solemos ir cuando estamos desparchadas. Y es que el sexo puede llegar en cualquier momento, situación o lugar; a veces el tan anhelado y otras veces el espontáneo.

Es normal que en esta época las personas ya no esperen a casarse para tener relaciones sexuales, pues ahora tanto las mujeres como los hombres piden como requisito, aunque suene chistoso, tener sexo antes de meter la pata. Es insólito para muchos, pero cierto para todos, pues parece ser que ahora las relaciones se miden por el volteje del polvo! Es decir, si eres bueno, cualquier problema se puede solucionar en la cama y si eres malo, los problemas no tiene solución, que paradoja!

Se dice que en el mundo de los enamorados existen dos clases de sexo…el que sea hace con amor y el que se hace con deseo. El sexo con amor; es aquel que se vive con ilusiones, sueños, con anhelos, es aquel que no tienen tiempo, ni espacio y el que se pide en las noches a los ángeles o santos con todas las fuerzas, para que cuando llegue, sea mágico e inolvidable y porque no, con el hombre ideal.

Mientras que el sexo con deseo; es aquel que llega espontáneamente, en cualquier lugar, a cualquier hora y sin importar tiempo, ni mucho menos sentimientos; es el de una noche, un trago, un despecho o un rato de esparcimiento. Es aquel que no tiene compromiso alguno, ni ninguna atadura que dañe el momento.

Pero la pregunta es… ¿Cuál será el más apetecido? ¿Tú cuál prefieres?

 


Por: Adryana Palomino - Directora mujeresuna.com

Comparte este artículo

Visitas: 1032
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras