Mar 28 2011
eval

Soy Eva Longoria NO Angelina Jolie

Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie, debido a interés por las causas sociales y en particular por la situación que viven los niños que laboran en el campo, temática que aborda en su documental La cosecha.

Longoria se pronunció por un cambio en las leyes para ayudar así a los pequeños que laboran en el campo, pues esta problemática es la que aborda su documental, "no es algo que sólo sucede en Estados Unidos sino es un problema de carácter universal".

"Quiero que todo el mundo pueda ver lo que pasa con estos niños que laboran en el campo y de esta forma ayudar a cambiar las leyes", dijo la actriz, quien se mostró feliz de estar en esta ciudad e hizo hincapié en que ha venido a visitar México, pese a la ola de violencia.

Indicó que ha estado en estados como Durango, Zacatecas y Distrito Federal y nunca ha pasado nada, "ojala la gente regrese a México de vacaciones porque es un país lindo, México lindo".

"Me alegro de poder estar aquí", explicó la actriz, quien señaló que ella siempre ha estado involucrada con diversas causas sociales, desde antes que fuera conocida por su trabajo como actriz, "soy una activista, desde antes de ser famosa".

"No quiero ser Angelina Jolie, sólo soy Eva Longoria, yo quiero hacer cosas buenas y cosas que llenen mi corazón, así que no me interesa las comparaciones", comentó la actriz, quien también promueve otras causas.

 


Por: mujeresuna.com

Comparte este artículo

Visitas: 481
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras