Ago 1 2011
oprahw

Oprah Winfrey, ¡Demandada!

Una empresa de Estados Unidos denunció a la popular presentadora Oprah Winfrey por plagiar la frase gancho de su nombre "Own Your Power" (Posee tu poder) para OWN , el nuevo canal de televisión por cable de la reina de las entrevistas.

La consejera delegada de la empresa, Simone Kelly-Brown, asegura que fue su compañía la que ideó el acrónimo y concepto de que las personas pueden "vivir su mejor vida" si creen que "cualquier cosa que buscas puede lograrse".

OYP incluso registró esa frase con la Oficina de Patentes de Marcas de EU para evitar que alguien la copiara, de acuerdo al texto de la demanda obtenido por Entertainment Weekly.

Kelly-Brown sostiene que Oprah Winfrey empleó el acrónimo y el concepto "viva su mejor vida" para identificar al nuevo canal OWN a través de su productora Harpo Productions, ignorando la existencia y la marca registrada de la firma.

OYP, de acuerdo al escrito, "ha sufrido un daño irreparable" porque su eslogan ha sido utilizado ilegalmente por "una de las mujeres más influyentes del mundo" , por lo que pide una compensación económica cuya cuantía no fue detallada en esa página web.

Upssss que lio!!!.



Por: mujeresuna / Foto: 4.bp.blogspot.com

Comparte este artículo

Visitas: 334
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras

 

La encuesta

¿Cuál es la posición que más te gusta?