Ago 1 2011
jlo

J Lo y más sobre su separación!

Luego de la reciente ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony de una unión oficial que duró siete años, quedan muchos interrogantes. ¿Cómo dividirán sus propiedades? ¿Cuáles fueron las causas de esta separación? ¿Qué pasará con sus hijos? Se sabe por ahora que la expareja tendría que dividir en partes iguales su fortuna, que asciende a los 350 millones de dólares, lo que al parecer no es conveniente para la cenicienta del Bronx, quien en los últimos años generó tres veces más recursos que su esposo.Le guste o no, JLo deberá pagarle a Marc hasta 150 millones y además compartir la custodia de sus hijos.

Todo por…¿Celos o dinero?

Se dice que los celos enfermizos del cantante deterioraron de manera contundente la relación. Se rumora que para Marc fue difícil manejar el tema de la activa vida amorosa de su mujer, quien estuvo casada con Ojani Noa y luego con Cris Judd, además de tener amoríos con el rapero Puff Daddy y el actor Ben Affleck. Pero lo que aparentemente desbordó la copa fue la publicación de los dos videos sexuales con Ojani Noa y Puff Daddy, que salieron a la luz el pasado mes.

Pero si hablamos del pasado…. la pareja hizo varios intentos por mantenerse unida, pero los problemas entre ambos fueron más fuertes, hasta el punto de conocerse que protagonizaban peleas de insultos soeces y agresiones con objetos. Parece no haber dado mucho fruto la ayuda del consejero matrimonial y la nueva oportunidad para salvar el matrimonio cuando en 2009 Marc tuvo un amorío con una azafata.

El dinero fue otro factor decisivo, ya que JLo supuestamente se veía muy molesta por una deuda de 4 millones de dólares que Anthony le debe al fisco y por la manera desmedida en que él gasta, razones por las cuales el artista tuvo que aumentar las fechas de su más reciente gira para tratar de cubrir dichos compromisos.

De todo esto aun….nadie sabe cómo terminará….lo cierto es que un cuento de hadas, paso a ser toda una historia de terror!!!.



Por: mujeresuna / Foto: venyve.com

Comparte este artículo

Visitas: 296
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Reducir | Aumentar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Búsqueda por Palabras